sábado, 1 de junio de 2019

so-metida








Metida en una caja hermética, presa, presa es mi culpa busco con las uñas, raspo, raspo me asfixio busco calendarios busco motivos  razones  causas   cuándo me puse cuándo permití que me encierren cuándo no pude decir, hacer nada más que meterme sola entregué la llave dale poneme sacame te perdono dale jugá conmigo hacelo te escucho te creo me creo feliz me río anoto anoto bellezas anoto y repito voluntad acepto el trato si  llego a tener un defecto si me equivoco me encerrás, dale, hacelo, acá tenés la llave el candado no me digas la combinación acepto, acepto limosna, humo, te abro, abro todo, dale, agarrá hacé lo que quieras, tu libertad ah tu libertad de hielo de jaula tu voluntad de yo-yo tu ceguera me enseñó mi mamá y las de todas esto es lo único que supe hacer fabricar cajas cajitas de todos los tamaños me entrenaron para encerrarme y quedarme ahí con mis propios clavos, me dieron talento oxidado voluptuoso de puercoespín inefable hacés bien hacés bien en castigarme en someterme indomesticada bestial corrupta así para mi exoneración para mi propia muerte voy a morir en esta caja acerada lisa perfecta me voy a convertir en un juguete una Barbie del talento mi muerte una lengua chamuscada enloquezco me asusto de mí, rasco, muerte rasco, no podré salir nunca me asfixio mejor no confiaste dale encerrame poné el candado tiralo dale hacé tu vida yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario